Reseña Haven- Kristi Cook


Violeta McKenna pensó que estaba loca cuando ella tuvo una visión vívida de su padre por asesinato, y cuando su premonición se hizo realidad, su vida se desmoronó. Ella había tenido destellos de otros eventos también, pero nadie le creyó. Luego se encontró con una nueva escuela. En Winterhaven, Violet se ajusta a la derecha adentro Todos los estudiantes tienen especial "regalos" como la suya, y ella rápidamente encuentra un grupo de amigos íntimos. Pero la atracción de Violeta a un chico atractivo se vuelve problemática cuando intensas visiones de su muerte comienzan a perseguirla. En sus premoniciones, el secreto no está dispuesto a compartir comienza a revelarse y lo increíble se hace realidad. Porque no sólo es su amor de un vampiro, pero Violeta es uno de los asesinos de vampiros sólo viven ... y su destino es acabar con él.

OPINIÓN

Aunque no me gustó el final... La idea es que es una historia, romántica, graciosa, con humor, con sus errores, pero la disfrutarán. La protagonista Violet, me cayó super bien, y debo decir que eso es algo extraño, ya que la mayoría de las veces me da ganas de gritarles a las protagonistas por que hacen, cada cosa que ¡ay! 

Y ni se diga al protagonista Aidan, un nombre completamente original y sexy. Hace mucho que no me enamoraba de un personaje pero el logró cautivarme; aunque sea muy misterioso. 


Kristi sabe dejarnos con la boca abierta, conforme avanza la historia se descubren secretos, misteriosdescubiertos, amenazas y un amor peligroso. Debo decir que este libro me cautivo demasiado... Más de lo que imaginaba. 
Al principio me pareció bastante... mundano. Supongo que la autora nos da a conocer los sucesos y  secretos algunos rápido y algunos muy lento, pero siempre te quedas  con la boca abierta. 
Hace mucho que no leí un libro sobre-natural por lo mismo que son lo mismosiempre que los leo... Aunque al final siempre logran cautivarme. Pero este libro, si a veces decía "uff. lo mismo" pero eso pasaba muy pocas veces, son los libroscontados, que he leído de "Cazadoras de vampiros" tipo Baffy, cosa que meencantó, ya que soy una fan de esa serie: Baffy: La caza-vampiros. 

En fin lamento que el libro no este ni en España, ni en México. Solo está disponible enIngles y me encantaría tenerlo en mis manos, para disfrutarlo aunque sea en Ingles. Me parece que es una trilogía y la segunda parte sale en 2012 ¡Muero por leerlo! Por que el final... me dejó totalmente impaciente.



PUNTUACIÓN: 4/5
Cautivadora y con humor.

Reseña hecha por Nadia. ¡NO OLVIDÉIS COMENTAR!

Lilian

5 comentarios:

  1. Muy buena reseña.
    De este libro he visto dos y ambas buenas. Me lo apunto y en cuanto pueda+ intentare+ leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno .... pues si te encanto puuff entonces si es recomendable leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, pinta estupendo :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Suena muy bien, si que es una lastima que no este en español :(

    Pd. Les deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Suena Interesante , Me Encanta Los Libros Sobre-Naturales O.o Creo Que Lo anotare (como tantos otros) para leerlo en las vacaciones ^w^

    Tienes Un Premio En Mi Blog♥
    Emmm , Sacaste El Chat ??
    Saluditos De Colores !!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!