Fuck Logic. Tú lo sabes, ELLAS no. Protagonistas más tontas que un zapato izquierdo.


Hola corazones!! Nunca os a frustrado leer un libro y que la protagonista sea más tonta que un zapato izquierdo? Sii~~ no me mintáis se que os ha pasado pillinas...bueno vale.
Suele haber dos casos con este tipo de novelas (suelen ser las juveniles):

Caso 1: La protagonista o el protagonista no tiene dos p*tos dedos de frente, tiene más bien caracolas de mar! Suele ser algo de este estilo:



Lo que tu piensas que es racional, y buscas soluciones en tu cabeza para salir de una situación para ellos es como pensar que un dinosaurio muerde, puede pasar, si~~, pero no en esta realidad. WTF?¿ Ellos estan como: Ponle purpurina a tu vida~~ No tío, NO, ponle una trampa mortal y le sonsacas la información! O saca un pokemon! LOL time friki 1.0

Caso 2: La protagonista es tonta, pero tonta, tonta. Esto ya no es que no se te ocurra una idea brillante en el momento dado, vale, tienes que ser fuerte y mona, no te pedimos que seas una lumbreras, pero ¡Por favor! FUCK LOGIC! Hay algunos momentos que te dan ganas de decir: ¿Y a esta/este de que fase experimental de chimpancés los has sacado?? Mi reacción al leerlas suele ser algo así:


Quiero decir, tu estas leyendo y y conoces los datos a la misma vez que ella, okey?
Libro imaginario:
-Oh dios mio! Nos desaparece información justo cuando jack se va!
-Oh dios! Y ahora esta mas frío de lo normal! Y pensábamos que después de reconvertirse de ser un criminal de nuestro país y huir al país extranjero era mas amoroso ahora!
-Oh dios! si! y jack estaba enamorado de la chica del enemigo y en su movil le manda mensajes con información!
Chica protagonista: Puede ser...que sea Josh el culpable??

Yo: @.@ WTF??? De DONDE sacas eso? QUÉ PROCESO LÓGICO HAS SEGUIDO!? DIME POR FAVOR DIMELO!!! FUCK LOGIC!!

Arrrrgg frustante xd Bueno no suelen ser casos tan obvios, pero son cosas más simple como en el comportamiento de los personajes. Siendo serios, cuando tienes los datos suficientes y con un pequeño comportamiento de otro personaje se puede deducir la situación o la información, pero las autoras a veces hacen como si fuéramos tontos y no nos diéramos cuenta o algo. Es algo a lo: lalala~~ si no lo digo no lo sabran~~ Oh bitch, YA lo sabemos.


Nahhh, pero en serio, es cierto que algunas veces se pasan. Que sea literatura juvenil NO quiere decir que seamos tontos, y l@s protagonistas tampoco. Es cierto que no pasa muy a menudo pero suele ser más el caso de que pintan a la chica o al chico (suele ser más la chica) como una chica "super lista y super fuerte y divina de la muerte" y tiene de lista lo que yo de mono, los orígenes. No es tonta pero tarda un "poquito" más de lo normal en darse cuenta de las cosas ¿No, cari? (mentira, lo hacen para rellenar) y eso a veces hace la historia muy pesada. 

También podría dedicarme a hablar de las "fracesitas" que...bueno,  que ni merece la pena xd.


De todas maneras por lo menos no es tan exagerado como en las peliculas xd

Awwwww~~~pero bueno ¡Gajes del oficio!

P.D: quiero decir que es un entrada "exagerada" para hacer reír  (o no xd) pero mi intención no es herir a nadie y soy la primera que ama a nuestras protas ;)

Lilian

4 comentarios:

  1. jajajaja sos mega loka
    XDD

    algun dia te colocare un sobrenombre
    ahorita no.. tengo hambre jajaja

    pss muy divertida entrada wuapa :D

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja que chiste! esta muy buena la entrada, pero es verdad,hay protagonistas que ¡WTF! Y porque siempre tienen que ser las mujeres tan bobas???????????
    No no, esos es discriminación! jajaj
    Vale, me voy! Besos y te esperamos por el blog y por mini sorte :)
    P.d: ¡hola Lilian! xD Eso iba primero de todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gusta tu blog.

    Muy buena entrada!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. LILIAN!!!! <33 Como estas tanto tiempo ¿?
    jajajajaja Como me reí con esta entrada!♥ Pero estoy de acuerdo con Vani, porque siempre las mujeres ¿? Que discriminación DD:

    GANASTE el acertijo * --- *
    Si quieres el premio debes ir a buscarlo a mi blog!
    Espero mas entradas en tu blog!

    BESOS & COLORES!*~

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!