Buscando a Santa ??

El campo de flores silvestres esta adornado al máximo espíritu navideño y la capa de nieve llena el suelo. El árbol del centro (cubierto de nieve también) esta adornado con luces de colores, guirnaldas y bolas de todos los colores y en la punta una brillante estrella termina de adornar el arbol. Cubierta bajo esa capa de nieve una figura se limpia el sudor de la frente.


Lilian- Si señor! Estoy ha quedado perfecto! Seguro que Santa me trae mucho regalitos este años! *susurra*: Y esperemos que les traiga carbon a las otras miembras por ser malas y no haberme ayudado

Orgullosa, Lilian se va a casa y se duerme pensando en el montón de regalos que le espera a la mañana siguiente (pobre ingenua xD )

A la mañana del 25 de diciembre (osea a la mañana siguiente pa´resumir)

Lilian que se ha despertado corriendo (y estando medio sobada) llega al arbol de navidad y que sorpresa cuando al llegar se encuentra a las demas miembras abriendo regalos por doquier.
Lilian

Lectora que habia estado conduciendo un tren gigante alrededor del arbol pregunta curiosa.
Lectora- Y a ti que te pasa? 

Lilian- 
Nadia- Si Lili! MIRA CUANTOS REGALOS! 
Erzebeth- Eso Lilian, hay que pasárselo bien. 

Lilian- /&%·$%$·$%$·$%$·$%&!!!!! 

Lecto- Li-li-an? 

Lilian saca la motosierra y empiza a destrozar todos los regalos
Lilian- SON MIOSSSS!!!  SOLO MIOSSSSS!!! MI TESOROOOOO!!!

Todas-Ahhhhhhhhhhh!!!!!

Después de una hora de destrozos todo esta en caos (aunque Lilian se siente más desahogada) 

Nadia Mis...MIS REGALOS!

Lilian- Jeje...ups? 

Lectora- Mis regalosss  *Y se hecha a llorar*

Erzebeth acaricia su cabeza y le susurra :"Ya esta, ya esta" con una mirada lejana en sus ojos.

Lectora por fin se tranquiliza aunque se le va escapando de vez en cuando un bufido de resignación hacia Lilian.

Lectora

Lilian

Erzebeth ajena e implacable (maldita sea) busca una solución:

Erzebeth- Lo primero que debemos hacer es buscar una solución.

Todas- No? En serio?

Erzebeth- Me refería a algo lógico ya que no creo que nadie en este grupo pueda aportar una idea decentemente normal. 

Lilian- Touchee... 

Lectora- Pues yo si tengo una.  Podríamos ir a buscar a Santa y pedirle que nos vuelva a traer los regalos! -Dice emocionada. 

Nadia- Lecto, cariño, tu mejor regresa a tu mundo que ahí haces más falta.

Erze- Pues no es tan mala idea 

Nadia

Lilian- A mi me gusta! (con tal de que me quiten el marrón de encima) 

Nadia- Jaja muy graciosa - ironiza Nadia, pero nadie le hace caso.
Erze- PUES DECIDIDO! IREMOS EN BUSCA DE SANTA! 

Nadia- Estas...ESTAS DE BROMAAAAAAAAA??? 

Continuara....

No te pierdas el próximo capitulo de "Buscando a Santa" Protagonizado por las miembras del blog! En este especial Navidad. Quien sabe! Puede que en el próximo capitulo seas nombrad@! 

Lilian

8 comentarios:

  1. Jajaja yo no me he podido reír más nunca, sobre todo las imágenes, quiero la siguiente parte yaaa!! me la debes ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, jajaja quiero seguir leyendo, un beso y feliz navidad, no te olvides de visitarme ^^

    ResponderEliminar
  3. >< Esta genial, y me reí mucho!
    FELIZ NAVIDAD LILIAN :)
    XOXOX

    ResponderEliminar
  4. buenisima esta idea...
    me divierto muchisimo con todas sus locuras (sin ofender)
    ya espero leer pronto lo que sigue
    feliz navidad
    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja como me reido xD les quedo muy bien. Por cierto Feliz Navidad(un cariñoso abrazo y beso para todas :D)....mUCHOS Mas besitos, Siria

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡
    Escribes como yo pienso¡¡
    Soy súper sarcástica, y un poco arrogante.
    Y eso de...estas de broomaa¡¡ te salió igual como o hubiera hecho yo.
    Espero el siguiente.
    Besos, Nadia.

    ResponderEliminar
  7. wow me encanta! muy inocente y sobretodo entretenida :D
    jaja no me sorprende porque te nominaron como mejor escritora del año en mi blog
    :D
    que esperas? las votaciones se abren hoy!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Son geniales chicas! :D ¡¡¡no me pierdo la proxima entrada!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!