CHARLIE VENOM: ACTUALIZACIÓN.


— "Todavía quedan formas bellas de contar historias tristes." —
                                                            fb.com/ch.venom



¡Hola, queridos y olvidados lectores! Probablemente os preguntéis que hago por estos lares luego de tanto tiempo, cuando probablemente nadie me recuerde. Básicamente, vengo a contaros mi vida

Desde que dejé abandonado el blog, he mejorado mucho en mi escritura: he encontrado mi estilo. Publicar aquí me ayudó no solamente a ser mejor en lo que hago, sino a conocer a maravillosas personas en mi juventud, la cuál no fue de las mejores en ese ámbito. Por eso tengo tanto cariño a este blog, y lo que significa para mí. 

No sé si os habéis fijado, pero he ocultado la mayoría de las publicaciones, al igual que he cambiado la URL del sitio (de cientounviajeshistoria a cientounviajes) y le he dado otra imagen al mismo. Esto no es porque me avergüence, sino porque quiero comenzar un nuevo viaje: y para esto muchas veces tienes que desprenderte de los bienes del anterior.

Este blog lo empecé muy joven, fue uno de mis primeros proyectos y por eso estoy muy orgullosa de que tuviera éxito. Es de los pocos sitios en los que me puedo desahogar sin sentirme juzgada, pero ahora, he empezado - como he dicho - un nuevo viaje, un nuevo proyecto: y me gustaría que me apoyaseis. 

Como podéis observar es una página de facebook, pero pronto haré mi propia página web. ¿Por qué lo he empezado ahora? Porque estoy a punto de terminar mi primer cuento largo y me gustaría publicarlo y que tuviera una buena acogida <3


Como podéis ver, subo textos cortos, pero en mi página web subiré algunos más largos, que terminaré compartiendo en la página de igual modo.

No sé si alguna vez volveré a usar este blog, probablemente sí, para hacer alguna reseña suelta de algún que otro libro que haya leído o para compartiros mi página web cuando esté completa.

Por ahora, eso es todo. Espero que me podáis apoyar con un like y os guste el contenido que publico: ¡Un beso enorme!

Lilian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!