Cuando recuperas tu contraseña luego de mil años.

Cuando pierdes tu contraseña de blogger es básicamente como si fuera el fin del mundo. Pierdes todos tus blogs, todo lo que has dedicado por años y dices: Valí Verga.


Entonces alguien tupadre todopoderoso después de estar tú un año entero intentándolo, consigue recuperarla en un día. Y tú estás como si el mismísimo Jesucristo tupadre hubiera aparecido.


Y nah, esa es la razón por la que estoy de nuevo aquí, preguntándome. ¿Y ahora qué cojones hago con mi vida Y/O este blog? Lo primero ya es una causa perdida. Pero, ¿y lo segundo?

Espero eso sí, que aún después de todo este tiempo todavía quede gente por estos lares que me de amorsh.
...
¿No? ¿Nadie?
Y esa es la historia, niños, del porqué me suicidé.

Lilian

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    y como la cosa mas sorprendente es que aun sigo por aqui!! jajaja holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero que estes bien jajajaja , ahora la grandiosa pregunta, seguiras por aqui(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMGGGGG NO ME PUEDO CRREEEERRR QUE SIGAS AQUIIII JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA PASARON MIL AÑOS!!

      Holoooooo <3 Pues en principio sí, pero con menos constancia JAJAJA. Tengo que pensar bien que quiero hacer con mi vida raight naw :c

      Eliminar
  2. No eres la única que perdió su contraseña

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!