[Blog Novela] Reseña: Dulce Cautiverio de D.C.

RESEÑA TU OBRA ONLINE¡Comenzamos con esta sección! Debido a que la novela que dulce me pidió reseñar, por alguna razón sus links esta caídos, reseñaré esta que leí cuando comencé en el mundo de blogger. Una de mis primeras novelas para más de +18.   
** Las reseñas serán cortas, no muy largas. Pero espero que sea suficiente al menos para crear algo de publicidad. ^^


Autora: D.C López
Colección: Trilogía
Extensión: 20 capítulos + Prólogo/Intruducción
Formatos: Blogger: http://dulcecautiverio.blogspot.com.es/2010/11/introduccion.html?zx=a81c443426c29ae9
Editorial: ---
Precio: Ninguno
Leer: http://dulcecautiverio.blogspot.com.es/2010/11/introduccion.html?zx=a81c443426c29ae9
ADVERTENCIAS: +18 (entre otros.)



Saga: "La Era De Los Vampiros"Carla acaba de despertar de un largo coma para descubrir que todo los pilares que conocía en la vida habían sufrido un cambio radical.

Los vampiros existían, eran los amos del mundo y ella estaba comprometida con uno de ellos.

¿Podrá ella dejar a un lado su ética y moral, para dejarse seducir por un bello vampiro de ojos dorados?.


OPINIÓN PERSONAL

Esta fue la ¿segunda? La segunda novela que leí por internet. Era realmente joven, pero me encantó. Tenía escenas violentas, y era para adultos, pero adoré la forma en la que estaba escrito y narrado. 

Lo cierto es que la leí hace mucho tiempo, pero recuerdo muy claramente que - insisto - me encantó. La idea es muy original, no del tipo Crepúsculo; coloca a los vampiros como hombres que buscan su mayor confort, y a la vez, el ajeno. Tienen diferentes personalidades cada cual más diferente a la anterior, que hacen querer conocerlos a todos, saber el porque de sus acciones. Al menos, eso creo recordar que me ocurrió a mí.  

La protagonista por otra parte no es del tipo fuerte, pero se le coge cariño porque lo es a su propio modo. No se deja derrotar y protege a sus seres queridos. Muy humana, actúa como todos lo haríamos. 

El argumento es muy bueno, no es solo un libro erótico, sino que además tiene un argumento que te engancha. Recuerdo que a pesar de no leer rápido en aquella época, estuve pegada al ordenador y al móvil hasta terminarla. También me leí sus continuaciones (Libro 2 y 3: anotar que estos libros son los tres independientes unos de otros).

La parte sexual, erótica; ¡Me encantó de igual manera!
La recomiendo al 100% si os gustan este tipo de escritura.

PUNTUACIÓN: 4/5

Le tengo mucho cariño a esta novela,
y recomiendo leerla bajo propios riesgos (contenido para adultos)

* anotación: por supuesto esto es lo que YO recuerdo, puede que si la leyera ahora cambiaría de opinión, pero solo sé que en su momento no solo me fascinó, sino que me hizo meterme al mundo de blogger ;)


Lilian

2 comentarios:

  1. Hermosa entrada, me ha gustado mucho!!
    Te dejo un beso y saludos

    ResponderEliminar
  2. Anda! Acabo de ver esta entrada.. O sea, esta reseña... Y después de casi un año de su creación!!! O.o

    En fin, al menos la he encontrado/visto y ha logeado alegrarme el día ^.^

    Me alegra saber que en su momento, esta historia te cautivó y fue una de las razones, por la que te involucraste en el mundo blogger ^.^

    Gracias por haber leído mi saga y por haber reseñado esta primera entrega.

    Bs!

    Pd: soy la autora, Dulce Cautiva, la que ahora firma sus escritos bajo el seudónimo D. C. López.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!