Capítulo 6: La vida de Renesmee Carlie Cullen






By Erzébeth


VIDA DE RENESMEE CARLIE CULLEN
Capitulo 6

Volver a ver a Alec era el regalo más bonito que me podrían haber hecho. Ya sé que en teoría debería de estar enamorada de Jacob al estar imprimado de mí, pero siempre lo he visto tan sobreprotector, tan cuidadoso y tan cariñoso conmigo que al final llegué a quererlo como un hermano. Aún así, cuando se enteró de mi relación secreta con Alec, me prometió no contárselo a mis padres que no lo aprobarían y hasta me apartarían de su lado para siempre (odian a la bruja y a su hermano). La verdad es que no le tengo mucho cariño a mi cuñada, aunque ella no sepa que en cierto modo somos familia, me sigue mirando y despreciando tanto o más como el día en que me conoció en el claro del bosque en Forks.
Me quedé un rato abrazada a Alec, respirando su aroma, sintiendo su respiración fingida al compás de la mía y por una vez en mucho tiempo me sentí viva. Pero el sueño no iba a durar para siempre porque el sonido del reloj me bajó de la nube en la que estaba.
-En teoría he venido a traerte tu túnica para que puedas caminar por estos pasillos como una vulturi más, pero aprovechando… - diciendo esto se desplazó en dirección a la cama mientras me besaba con dulzura. Yo me enlazaba y me estrechaba contra su cuerpo deseando sentir su calidez mientras él me quitaba la camiseta que llevaba puesta con un poco de dificultad, se notaba que habíamos perdido la práctica.
Pero de repente alguien llamó a la puerta.
-¿Renesmee estás ya lista? Tengo que enseñarte el nuevo complejo.
-Es Demetri, no puede verme aquí o se burlará de mí durante el resto de la eternidad. – Alec parecía preocupado de verdad porque se levantó de la cama lo más rápido que pudo y se escondió en el armario, yo por el contrario me puse la túnica sobre lo que me quedaba de ropa y abrí la puerta.
-Ah Demetri, me extraña que seas tú el que me vaya a guiar en esta excursión, ¿dónde está Heidi? – intenté mirar hacia el pasillo que se abríacamino a través de la oscuridad, pero fue inútil, por desgracia estaré desarrollada completamente pero aún así soy un poco bajita.
-Heidi está de caza, es una lástima porque quería ser la primera en saludarte pero no ha podido ser, de todas formas me dijo que te había preparado una pequeña sorpresa. – creo que expresé demasiado entusiasmo porque hizo una mueca como si estuviera hablando con una niña pequeña, pero es que Heidi era una de mis mejores amigas aquí, me había enseñado a hablar italiano para que les cayera mejor a los integrantes de esta familia al hablar en su idioma y también me había enseñado el arte de la seducción, el cual ponía poco en práctica pero siempre era útil conocerlo por si me pudiera hacer falta.
Demetri me condujo por las escaleras de la torre hasta el patio central. Se asemejaba bastante a un monasterio porque era un cuadrado con un patio sin techo que lo cubriera en el centro rodeado por pasillos adornados con columnas de piedra tallada. Las gotas de lluvia chocaban contra las pieles de las personas que estaban practicando sus técnicas de combate y sonaban con un estrépito tan fuerte que entre ese sonido y el de los cuerpos de mármol contactando bruscamente los unos contra los otros, tuve que abstraerme para no dañarme los tímpanos. Llegamos a una parte del edificio que nunca había inspeccionado y me quedé petrificada al admirar la belleza de las estancias. Estaban decoradas al estilo barroco, con muchos adornos por doquier, tanto tapices, como mesas de madera maciza, cuadros, e incluso en una de ellas, un pequeño laboratorio con todo tipo de elementos y sustancias químicas imaginables.
-Bueno, esta va a ser tu clase – me señaló una habitación cerrada y me dirigí hacia ella ansiosa por descubrir qué secretos y tesoros guardaba y cuando abrí la puerta la ilusión se desvaneció. No era una estancia fea, pero era un aula de instituto como podría ser otra cualquiera. Estaba decorada con mejor gusto y tenía algunos elementos para que pudiera trabajar el autocontrol de los chicos pero por lo general era bastante corriente.
Caminando por uno de los múltiples pasillos de la torre, me encontré con Jane la cual no había cambiado nada, seguía teniendo esa mirada de superioridad, de maldad y sadismo de siempre.
-Hola Renesmee, cuánto tiempo sin verte por aquí, buenos tiempos.- se rió de su propia elocuencia.
-Ah Jane me alegro de volver a verte, por lo visto voy a quedarme durante algún tiempo para dar clase como tú, por lo que vamos a tener el placer de vernos a diario, ¿no es genial? – creo que captó mi ironía y que no le gustó demasiado.
-Sí, pero será mejor que no decepciones al amo porque puede que ocurra una desgracia o mejor dicho, que yo provoque un accidente. – al decir esto me guiña un ojo a la par que hace el gesto de lanzarme un beso y se va con aire triunfal. Será mejor que no sepa la relación entre su mellizo y yo porque si me amenaza sin conocer ningún aspecto de mi vida privada, no quiero ni imaginar lo que me haría si lo supiera.


~Comenta para más capítulos ~
P.D: puedes comentar por blogger también.

Lilian

8 comentarios:

  1. waaa.. que interesante...
    :O sabes.. ver tu blog asi se me hace dificil
    creer que eres vos XD

    ResponderEliminar
  2. K bien escritos y de todo estan
    ME ENCANTAN!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

    ResponderEliminar
  3. Tienes k hacer mas.
    Son hermosos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. M encantó. No puedo esperar al siguiente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++++++ necesito ++++++++++++++++++++ rapido!!!!!!! :))

    ResponderEliminar
  6. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ CAPIS PLISS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!