Reseña: Milmort de Santiago García-Clairac

 

Milmort. Portada del LibroAunque apenas recuerda nada de Force, el príncipe Royman intuye que allí reside la luz, la alegría y el amor, ya que en lo más profundo de su ser no puede acallar los recuerdos de una mujer… ¿Su nombre era Sibila? ¿Cómo no añorar el antiguo reino cuando se está en Mort, ese mundo oscuro y tenebroso, dominado por la muerte? 
Todo indica que el destino de Royman está trazado de antemano. Pero tal vez haya una manera de que el príncipe le plante cara, alcance la gloria convertido en caballero milmort y regrese a la luz tras escalar el Monte Milmort. Sin embargo, la cadena de mil eslabones que todo caballero milmort lleva en torno a su cuello y el Gran Secreto de Mort, que horroriza a todo aquel que lo conoce, suponen una carga muy pesada… Tal vez Ónica, la princesa guerrera, pueda ayudarle a liberarse.


OPINIÓN

Hacía tiempo que debía esta Reseña. Lo siento, pero con los exámenes, deberes, trabajos y más no he podido hacerla (aunque el libro lo termine en 4 días). ¡Pero mejor tarde que nunca! A si que empecemos:

El príncipe Royman es un orgulloso príncipe de Force. Pero ahora, sin saber como, reside en el reino de Mort junto con su familia, donde reina la oscuridad. No recuerdan nada de su anterior vida, y a Mort es seguro que acaban de llegar, pues no recuerdan, ni saben nada de ese misterioso Reino. Ahí empieza su aventura, descubrir como llegar a casa, y por el camino comprenderá lo que es perder a las personas importantes para él, en más de un sentido...

Al principio, estaba un poco reacia a leerlo. Soy una persona un poco  bastante miedica, y la portada no me animaba demasiado, que digamos. Por eso decidí leer alguna reseña antes. Y como no decía nada que dejara ver que era un libro de terror, empecé a leer. No me arrepiento de nada. 

Al contrario de lo que me pareció la portada (la cual, a pesar de dar un poco de ¿yuyu? es preciosa -sobre todo en formato físico porque brilla, básicamente.-) 

El libro no da miedo, aunque si es de acción y aventuras

Con respecto a nuestro principito. No me calló bien. Para nada. No soy fan de las novelas de caballerías, a si que es lógico que al encontrarme con un príncipe que actúa como tal... haya pique. Pero conforme avanza el libro va actuando mejor, y ahora hasta le tengo cierto cariño. 
¿Quién me encantó? Ónica, la princesa guerrera. Sí señor, una dama con un buen par de ovarios.  

Os dije que leí una reseña antes de empezar el libro. Pues en ella decían que había un traidor en el libro. Estuve todo el libro intentando descubrir quien era. En cierto modo el traidor es sorprendente. ¡Fijaros a ver si descubrís quien es!

Este libro es muy interesante. Muy único. Tiene un buen argumento y una trama muy interesante. A partir de la mitad del libro aproximadamente se vuelven las cosas realmente interesantes. ¿Y el final? Creo que es el mejor final que he leído en un buen tiempo. No lo me lo esperaba y me ha dejado con unas ganas de leer el segundo que no pensé que tendría.

Viajes negativos: Una cosa que no me gustó del libro fue que separara las historias. A la misma vez que nos cuenta la historia de Royman en Mort, nos cuenta la historia de Royman en Force, lo que hace que no pueda meterme completamente en la historia. 

Viajes positivos: ¡El final! ¡Qué impresionante final! Y los milmorts y su misión (leer el libro para saber de que hablo): Son unos guerreros increíbles, y en mi opinión; muy nobles.

PUNTUACIÓN: 4,5/5
AGRADECIMIENTOS: SAN PABLO EDITORIAL

Lilian

8 comentarios:

  1. ¡Oh! La verdad es que tiene una pinta estupenda, curiosamente no conocía el título. ¡Gracias por la reseña! =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿como estas? bueno, me he encontrado con tu blog y me encanto!
    Me encantaria leerme el libro... Sobre todo porque no quiero que Dios se vengue de Mi xD
    Voy a seguirte aqui en Blog y en Twitter :D Y mañana le echare una hojeada a tus historias :D
    He vuelto al Blog que lo había abandonado un poco y he comenzado a escribir nuevas historias. Me gustaria que te pasaras :)
    Espero que estes bien!

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y tiene buenisima pinta.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta muy buena! ahí veremos si lo leo jajaj tengo unos cuantos pendientes :)

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero parece estar bien para estas tardes de lluvia.
    Me lo apunto, buen blog.
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! ¡no quiero que Dios se vengue de mi, asi que lo leere! ¡magnifica reseña! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola querida!
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero ya ando de vuelta :D
    La reseña estuvo genial, sin duda tratare de encontrar el libro para leerlo porque lo has pintado de una manera maravillosa. Y eso del traidor me dejo más que intrigada.

    Te mando un besito n.n

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!