RESEÑA: MEDIANOCHE DE CLAUDIA GRAY.

RESEÑA CREADA POR NADIA


"Medianoche"
Título original: Evernight
Fecha de Publicación:2009
Páginas: 360
Editorial: MontenaISBN-13:9788484414452
Género: Juvenil Fantástica

Bianca quiere escapar. 

Ha sido tomada se del pequeño pueblo donde nació y  matriculada en la Academia Medianoche, un escalofriante internado gótico donde los estudiantes son, de alguna manera, demasiado perfectos: inteligentes, sofisticados y casi que depredadores. Bianca sabe que no encaja.
Entonces conoce a Lucas. Él tampoco  es del tipo “Medianoche” y tampoco quiere serlo. Lucas ignora las reglas, enfrenta a los engreídos y le advierte a Bianca que debe tener cuidado – aún cuando se trata de sus sentimientos hacia él.

Pero la conexión entre Bianca y Lucas no puede ser negada. Bianca arriesgará todo para estar con Lucas, pero oscuros secretos irremediablemente los separarán… y harán que Bianca dude todo lo que siempre ha creído.

OPINIÓN


Hola, como saben o las que no saben se los digo, no me gusta dar los spoilers y cuando es un libro que a la mayoría lo han leído es un DEBATE. Pero esta vez me e decidido por mi opinión personal, aunque supongo que hay varia gente que ya a leído este libro.


Bueno, la historia me gusto aunque hay gente que lo critica por la portada que se parece a las de crepúsculo, primero que nada no hay que criticar a un libro por su portada, si no por su contenido. La historia es original, ya que hay varios personajes sobrenaturales, varios.
Al principio del libro parece una historia completamente sencilla, pero no de un modo negativo si no de que no se ven rastros de cosas sobrenaturales. Todo va bien, puro misterio y como a la mitad del libro ¡Pafff! sale el gran misterio y te quedas ¿ah? ¿oh? y cosas por el estilo.


Aunque como es el 1 libro de un saga de 4 libros, es la introducción y e notado que siempre o la mayoría de veces los 1 libros son los mas....¿Como diré?...Mas aburridos, mas sencillos.

Pero, no por eso no lo lean, no. El segundo Adicción mejora mas, mas acción, mas aventuras, mas amor y mas todo.

Bianca la protagonista es un poco sosa, si. Así que en este libro me callo mal, pero en los siguientes libros va progresando.

Lucas, ¡uff! es un amor, aunque algo protector y mas cosas y Bianca no sabe que el también es conde un enorme secreto....

Bueno se los recomiendo, y me parece que ya en todos los países están ya la saga completa que es: Medianoche, Adicción, Despedida y Renacer. 
Este libro lo leí hace como tres años, esta saga fue una de las principales que me llevaron a la lectura: Paranormal. Por lo cual es una de mis favoritas.

PUNTUACIÓN: 4/5

Besos,
NADIA


Lilian

6 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace bastante y me gustó, después leí el segundo por internet y ya no seguí más. Pero no sé porqué xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No es por despreciar a Stephanie Meyer y mucho menos por compararla con Claudia Gray, pero me gusta más la saga de Medianoche que la de Crepúsculo, es raro no?
    Leí Medianoche hace dos años y no paré hasta que la terminé en un día!!!! todavía no sé cómo lo hice porque yo leo leeeeennntooooooooo jajaja
    Sólo me falta leer Renacer...pero me da miedo terminarlo xD

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas acabo de conseguir el libro, lo tengo para mi próxima lectura, en cuanto termine el psicoanalista empezaré con medianoche!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. oooommggg la vdd es ke yo no leo libros asi ke no todos hemos leido el libro jajaja pero se ve muy interesante :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro y Lucaaas XD sobretodo!!!
    Jajaja me alegro k te gustara:P pues k Miriam se como Selena jaja esk no encontré ninguna chica morena y guapa k encajara en las escenas XD Menos mal k es guapa hahahaa
    Besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo leí hace unas semanas y me encantó, aunque hubiera querido que los demás personajes hablaran más, es un buen libro y merece la pena leerlo :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra a seguir escribiendo...GRACIAS!!